Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

Batería Estacionaria Turbo Energy 660AH C100 Expandir

Batería Estacionaria 630AH C100 Turbo Energy OPZS

38

Nuevo

Baterías solares de larga duración con mínimo mantenimiento y recipiente transparente SAN.

Las baterías OPZS están indicadas para el suministro de instalaciones fotovoltaicos aisladas, sistemas de electrificación rural, eólicas, sistemas de bombeo,iluminación, alarmas...

Nuestros precios incluyen 6 Vasos de 2V OPZS, haciendo un grupo de 12V.

Si tienes cualquier pregunta Contactanos!

Más detalles

1 274,00 €

IVA incluído

CONSTRUCCIÓN DE LA Batería Estacionaria 630AH C100 Turbo Energy OPZS.

 

Las Baterías solares OPZS Turbo Energy están fabricadas con materiales de primera calidad, su combinación de última tecnología de plomo de alta densidad y carcasa ultra resistente de metacrilato SAN, esto nos da un producto muy resistente, seguro y fiable ante los más variadas situaciones.

Todo esto reduce al máximo todos los problemas mecánicos que pueden derivar del uso de baterías solares estacionarias, además nos proporcionan unas baterías con una vida útil de más de 20 años y un alto número de de descargas profundas, las baterías OPZS Turbo Energy permiten un alto número de hasta 3.000 ciclos de carga y descarga.

 

VENTAJAS DE LAS BATERÍAS OPZS TURBO ENERGY 630AH.

 

-Batería solar con una mayor resistencia que las baterías OPZS convencionales.

-Baterías libres de sulfatación, manteniendo la carga incluso después de 8 meses.

-Gracias a su plomo de alta densidad permiten un mayor número de cargas y descargas.

-Trabajo de carga óptimo a bajas temperaturas.

-Baja degradación gracias a su plomo de alta densidad, haciendo de la batería solar OPZS Turbo Energy una de las marcas más resistentes del mercado, con una vida útil de más de 20 años.

 

Características técnicas:

 

- Medidas: 145 x 206 x 471 mm.

- Peso: 34 Kg por vaso.

- Voltaje: 2V cada vaso (6 vasos en total: 12V).

- Tipo de batería solar: Estacionaria OPZS.

- Capacidad en C100: 630Ah, y en C10: 460Ah.

- Bajo mantenimiento.

- Terminales M10 con inserción por rosca.

- Placas positivas formadas por placa tubular con aleación de plomo de alta densidad de rejilla de selenio.

- Placas negativas formadas por placas con rejilla de aleación de plomo y selenio.

- Vida útil de más de 20 años.

- Más de 3.000 ciclos de descarga profunda.

- Máxima eficiencia de carga.

- Conectores más seguros contra los contactos accidentales.

- Contenedor transparente de alta resistencia SAN.

Carga y mantenimiento de las baterías OPZS.

Nuestras baterías estacionarias OPZS pueden cargarse desde diferentes accesorios, como reguladores de carga MPPT o PWM, rectificadores, cargadores de baterías… Dependiendo del uso que le demos a nuestra instalación utilizaremos unos valores de carga o otros.

En instalaciones solares que damos un uso continuado y cíclico utilizaremos un valor de absorción de 2,40v- 2,47v por celda, y les haremos una ecualización mensual para eliminar los agujeros de carga y de 2,60v por celda.

Si por el contrario queremos dar un uso de flotación a nuestras baterías solares OPZS le programaremos unos valores entre 2,25v y 2,28v por celda. 

¡En esta entrada del Blog explicamos mas detalladamente como hacer el mantenimiento a nuestras baterías!

DIFERENCIAS ENTRE UNA BATERÍA OPZS O UNA BATERÍA MONOBLOCK.

Las baterías OPZS Turbo Energy están compuestas por vasos de 2V, estos vasos tienen en su interior unas capas de plomo modificado de alta densidad y un electrolito disuelto, esto hace que nuestro banco de baterías solares pueda ofrecernos las baterías más resistentes del mercado, no solo en número de descargas profundas si no tambien el numero de ciclos que puede ofrecernos.

Estas baterías pueden ofrecernos hasta el doble tiempo de vida útil que las baterías solares convencionales, haciendo de nuestra instalación una opción segura durante los siguientes 20 años.

Son baterías muy recomendables para instalaciones que priman la estabilidad y seguridad de su instalación, o para instalaciones con un alto nivel de consumo.

Las baterías OPZS Turbo Energy están especialmente preparadas para soportar los picos de arranque de todos los aparatos eléctricos con motor, como podría ser un taladro, batidora, aspirador, lavadora...

DONDE RECOMENDAMOS LAS BATERÍAS OPZS TURBO ENERGY 630AH.

 

Recomendamos las baterías OPZS Turbo Energy en todas las instalaciones que necesiten de unas baterías sólidas, resistentes y fiables. Son las baterías más indicadas para las instalaciones solares, ya que sus materiales de primera calidad así como su proceso de fabricación hacen de estas baterías la opción más económica y viable a lo largo de la vida útil de la instalación.

Son unas baterías solares ideales para consumo doméstico y consumo industrial, llegando a poder escalar la instalación hasta un máximo consumo diario de más de 240.000W.

GARANTÍA DE LA BATERÍA ESTACIONARIA 630AH C100 TURBO ENERGY OPZS.

SolarGraus proporciona 1 año de garantía con la compra de nuestra Batería Solar, esta garantía cubre cualquier tipo de defecto de fabricación de la batería solar, si durante este periodo de tiempo se produce cualquier tipo de avería que no esté relacionada con un uso inadecuado de la instalación o una mala instalación de las baterías.

Si por el contrario, en el improbable caso que se produzca una avería pasados estos dos años, disponemos de un servicio técnico que le podrá reparar su equipo a un bajo coste.

PRECIOS ECONÓMICOS EN LAS BATERÍAS OPZS TURBO ENERGY 630AH.

Todos nuestros precios en baterías incluyen el IVA y el Envío Gratuito, con lo cual podemos ofrecer el mejor precio online del mercado. Las baterías OPZS Turbo Energy 630Ah tienen un precio super reducido haciendo posible para todos nuestros clientes que disfruten de unas baterías de alta calidad a un precio irresistible.

Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con SolarGraus mediante correo electrónico o el teléfono disponible en la web.

Accept Site use cookies