Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

batería monoblock 230ah C100 Trojan Expandir

batería monoblock 230ah C100 Trojan

352

Nuevo

Batería Solar Monoblock a 12V.

Gama Premium SolarGraus, mas de 1.200 ciclos de carga y descarga.

Batería especialmente indicada para iluminación, señalización,sistemas de vídeo vigilancia, casa de campo, sistemas solares con baterías...

Las mejores baterías Solares y al mejor precio! 

Si tienes cualquier pregunta Contactanos!

Más detalles

501,00 €

IVA incluído

Construcción de la batería monoblock 230ah C100 Trojan.

Las baterías solares Monoblock  230ah C100 Trojan 12v están fabricadas en plomo y electrolito líquido disuelto en agua destilada, estas baterías solares están especialmente diseñadas para instalaciones donde no tengamos aparatos con motor eléctrico, como en instalaciones para iluminación o pequeños consumos esporádicos.

Las Baterías solares monoblock Trojan tienen el sello de Calidad Premium otorgado por SolarGraus, indicando que esta marca y modelo pertenecen a la gama con más calidad del mercado, comprando un producto Premium SolarGraus tienes la seguridad de comprar la mejor calidad que la tecnología puede ofrecernos.

Todas nuestras baterías solares Monoblock están fabricadas en una aleación de plomo y antimonio, permitiendo un mayor número de descargas profundas que la batería solar Monoblock convencional.

Gama Premium SolarGraus.

Este producto pertenece a la gama Premium SolarGraus, y ha sido distinguido con el sello de más alta calidad, esto nos asegura que este material es el mejor que podemos encontrar en el mercado y una apuesta segura a la hora de escoger que material fotovoltaico necesitamos.

En esta entrada del Blog explicamos más detalladamente que es el sello de calidad Premium SolarGraus.

Ventajas de la batería monoblock  230ah C100 Trojan.

-Batería con una mayor resistencia que las baterías monoblock convencionales.

-Baterías libres de sulfatación, manteniendo la carga incluso después de 8 meses.

-Gracias a su plomo con aleación de antimonio permiten un mayor número de cargas y descargas.

-Trabajo de carga óptimo a bajas temperaturas.

-Baja degradación gracias a su plomo de aleación con antimonio, haciendo de la batería monoblock 230ah C100 Trojan una de las marcas más resistentes del mercado, con una vida útil de hasta 5 o 7 años.

Características técnicas:

- Voltaje: 12V.

- Amperaje: 230Ah C100.

- Dimensiones: 348 x 181 x 283 mm.

- Peso: 49 Kg.

- Marca: Trojan.

- Tipo de batería: Solar Monoblock.

- Bajo mantenimiento.

- Placa de separación entre celdas reforzadas.

- Baja autodescarga.

- Baja corriente de flotación.

- Terminales de batería en plomo.

- Fabricadas de acuerdo con la certificación ISO 9002 y cumpliendo las normativas CE y UL.

- Recipiente de material ABS resistente al fuego.

- Garantía de 1 año.

 

Diferencias entre una batería solar Monoblock o una batería solar de GEL.

La principal diferencia entre una batería solar Monoblock y una batería solar de Gel radica principalmente en la forma en la que está disuelto el electrolito de la batería, mientras las baterías de Gel o AGM sú electrolito está disuelto en un gelificante o en fibra de vidrio, en las baterías Solares Monoblock está disuelto en agua destilada.

Otra de sus diferencias radica en los paneles de plomo que hay dentro de cada batería, mientras los acumuladores solares de Gel o AGM sus placas de plomo son de alta densidad y por lo tanto permiten los picos de arranque de los aparatos con motor eléctrico ( nevera, bomba de agua, microondas…) las baterías solares monoblock son de plomo aleado con antimonio, lo que nos ofrece una batería solar muy recomendable para instalaciones fotovoltaicas sin dichos picos de arranque, como señalizaciones viarias, alimentación de iluminación, etc…

Donde recomendamos la batería monoblock 230ah C100 Trojan.

Recomendamos los acumuladores solares 230ah C100 Trojan en todas las instalaciones que no dispongan de aparatos eléctricos con motor, como podrían ser iluminacion, ordenadores, señalización, carteles publicitarios…

Estas baterías están especialmente recomendadas para pequeños consumos, ofreciéndonos un precio inigualable si nuestra instalación no dispone de aparatos con motor eléctrico.

 

Precios económicos en la batería monoblock 230ah C100 Trojan.

 

Todos nuestros precios en baterías solares incluyen el IVA y el Envío Gratuito, con lo cual podemos ofrecer el mejor precio online del mercado, La batería solar Monoblock 12v  tienen un precio super reducido haciendo posible para todos nuestros clientes que disfruten de unas baterías de alta calidad a un precio irresistible.

Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con SolarGraus mediante correo electrónico o el teléfono disponible en la web.

Accept Site use cookies