Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

Aerogenerador 2000W 24v Marine FSH Expandir

Aerogenerador 2000W 24v Marine FSH

273

Nuevo

Aerogenerador para barco.

Potencia de 2.000 W.

Funciona a 24 V.

Protección contra ambientes salinos.

Si tienes cualquier pregunta Contactanos!

Más detalles

1 904,00 €

IVA incluído

Aerogenerador 2000W 24v Marine FSH.



Estos modelos de Aerogeneradores para barco están especialmente diseñados para resistir las inclemencias meteorológicas más adversas.

Su diseño extra protegido nos garantiza su correcto funcionamiento en ambientes salinos y evita la corrosión de su mecanismo interno.

Capaz de ofrecerte 2000W este modelo de aerogenerador para barco es uno de los más potentes del mercado,  capaz de satisfacer las necesidades energéticas de tu embarcación.

Funciona a 24V y se puede conectar como complemento de carga de nuestras baterías junto al alternador de la embarcación. 

Estos Aerogeneradores son la mejor solución a los problemas de carga a largo plazo para nuestras embarcaciones. 



Donde podemos instalar nuestro Aerogenerador 2000W 24v Marine FSH.

Estos Aerogeneradores los podemos instalar en nuestra embarcación o en nuestra vivienda, ya que también es una solución ideal para la carga de batería solar de nuestros Kits de Aislada, la unica condicion es que el banco de batería trabajan a 24V.

Su protección extra a la corrosión los convierte en la mejor opción tanto para su instalación en casa o en barco. 



Características técnicas: 

  • Potencia máxima: 2.000 W.

  • Rango de trabajo: 24V.

  • Protección contra la corrosión.

  • Especial marine.

  • Aerogenerador para barco.

  • Aerogenerador para casa.




Más datos de interés:

  • Certificación de calidad EU.

  • Aprobadas por las normativas: UL, CSA, NSF, FDA y IAPMO.

  • Sin ningún gasto derivado, no pagas electricidad.

  • Ecológico.



Fácil montaje del Aerogenerador 2000W 24v Marine FSH.




Todos nuestros Aerogenerador 2000W 24v Marine FSH son de fácil montaje, ya que solo hay que fijar bien el aerogenerador y conectarlos al regulador y baterías  tal y como nos lo marca el esquema incluido en las instrucciones.

Todos nuestros Aerogenerador 2000W 24v Marine FSH llevan incluidas las instrucciones de montaje así como un esquema para conectar el equipo, haciendo muy sencillo e intuitivo la instalación y puesta en marcha de la instalación.

 

Garantía del Aerogenerador 2000W 24v Marine FSH.

SolarGraus proporciona 1 año de garantía con la compra de nuestro Aerogenerador 2000W 24v Marine FSH, esta garantía cubre cualquier tipo de defecto de fabricación, si durante este periodo de tiempo se produce cualquier tipo de avería que no esté relacionada con un uso inadecuado de la instalación o una mala instalación.

Si por el contrario, en el improbable caso que se produzca una avería pasados estos dos años, disponemos de un servicio técnico que le podrá reparar su equipo a un bajo coste.

Nuestros técnicos estarán encantados de poder ayudarle con cualquier duda que le surja en la instalación de su calefacción de piscina solar!

Precios económicos para el aerogenerador para barco.

Todos nuestros precios incluyen el IVA y el Envío Gratuito a partir de 150€, con lo cual podemos ofrecer el mejor precio online del mercado, nuestros aerogeneradores tienen un precio super reducido haciendo posible para todos nuestros clientes que disfruten de un equipo solar de alta calidad a un precio irresistible.



Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con SolarGraus mediante correo electrónico o el teléfono disponible en la web.

Accept Site use cookies