Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

¡Oferta! Kit Solar 300W: Iluminación, pequeños consumos... Expandir

Kit Solar 300W: Iluminación, pequeños consumos...

126

Nuevo

El Kit Solar económico de Solar Graus es una opción ideal para instalaciones que requieran de un bajo nivel de consumo.

Nuestro Kit Solar está diseñado para poder ofrecer alimentación eléctrica a varias bombillas durante todo el año.

Este Kit Solar te garantiza un consumo real a lo largo de todo el año, duplicando su potencia en verano.

Si tienes cualquier pregunta Contactanos!

Más detalles

452,00 €

IVA incluído

Contenido del paquete

Kit Solar 300W: Iluminación, pequeños consumos...

El kit solar Aislada MONOBLOCK económico de Solargraus es la mejor opción para las viviendas o lugares que no dispongan de conexión a la red eléctrica. Todos nuestros Kits Solares están diseñados con baterías de la mejor calidad del mercado, aumentando la capacidad de ciclos que las baterías pueden ofrecer gracias a los materiales de primera calidad con las que están fabricadas.

Todos nuestros Kits Solares están diseñados con el indice de radiacion solar mas bajo del año, con lo cual nos ofrecen un rendimiento óptimo todo el año pudiendo doblar la capacidad de producción energética en los meses con más insolación solar.

 

Con este Kit Solar Aislada de SolarGraus puedes usar:

4 x Bombillas LED: 3 horas al día cada una. 

  

VENTAJAS DEL KIT SOLAR DE AISLADA MONOBLOCK DE SOLARGRAUS.

 

El Kit Solar de AISLADA de SolarGraus está especialmente diseñado para ofrecerte la mejor opción para todos nuestros clientes que no dispongan de conexión a Red eléctrica. 

InversorTodos nuestros Kits Solares de Aislada disponen de un inversor, permitiendo transformar la corriente continua de nuestras baterías a corriente alterna para nuestro consumo domestico Todos nuestros inversores son equipos muy sólidos y resistentes al trabajo continuo y están preparados para poder funcionar con el mínimo mantenimiento.

Rentabilizar la instalación: Los Kits Solares de Aislada de SolarGraus ofrecen un retorno de la inversión muy rápida, debido a la gran calidad de los materiales empleados con una vida útil de más de 25 años en paneles solares, 5 años de vida útil en baterías, y un arco de potencia que es capaz de doblar la energía producida en los meses con más radiación solar.

Cumplimiento de la normativa vigente: Nuestros Kit Solar de Aislada de SolarGraus están preparados para cumplir las normativas más exigentes en instalaciones de baja y media tensión. Además todos nuestros equipos cumplen la más altas normativas Europeas de calidad, dando la opción al cliente de Legalizar la instalación.

 

COMPONENTES DEL KIT DE AISLADA SOLARGRAUS.

1 x Panel Solar 160W 12V Parsec Alto Rendimiento: Nuestros paneles solares están especialmente diseñados para ofrecerte una larga vida útil, nuestros paneles solares solo utilizan células de alta eficiencia que garantizan una eficiencia energética de más del 80% una vez pasados 30 años. Nuestros paneles solares disponen de 4 Bus de transmisión energética por cada célula fotovoltaica, lo que garantiza un óptimo funcionamiento incluso en días o zonas de baja irradiación solar.

1 x Inversor Victron Phoenix 300W 24V/230V  375 VA:  Nuestros inversores han pasado los mas estrictos estandares de calidad Alemanes, ofreciendo un producto muy sólido y resistente a la par que fácil de manejar y elegante.

1 X REGULADOR SOLAR 30A 12/24V PWM CON USB: Regulador solar  de 30A PWM, permite conectar paneles solares hasta un máximo de 30A, funciona con paneles de 12v. Dispone de puerto USB para la carga de aparatosd a 12v.

1 x BATERÍA SOLAR MONOBLOCK 115AH C100 12V: Las Baterías Solares MONOBLOCK permiten una larga vida útil de las baterías en instalaciones solares, ya que están fabricadas con materiales de primera calidad, como el plomo de alta densidad, lo que nos permite un mayor número de descargas que las baterías convencionales, y ofrece una profundidad de descarga del 80%. 

 

Estructuras Solares para paneles adaptadas a la necesidad de cada cliente.

Estructura Coplanar: Disponemos de estructuras coplanares para tejados con una inclinación de 30º a 40º.

Estructura Angular: SolarGraus dispone de estructuras angulares para superficies planas o poco inclinada, dando así la inclinación óptima según el azimut del sol.

Estructura Elevada: Si necesita elevar sus paneles solares o colocarlos en un poste para un sistema de bombeo en SolarGraus disponemos de las mejores estructuras elevadas o de poste.

Estructura de Pared: Si usted necesita colocar sus paneles solares en una pared en SolarGraus disponemos de múltiples soluciones.

FÁCIL MONTAJE DEL KIT SOLAR DE AISLADA.

Nuestro Kit Solar de Aislada es muy sencillo de instalar, ya que todos los componentes vienen pre-montados de casa, solo teniendo que conectar los componentes siguiendo un fácil esquema. 

Al no tener que cablear ni dimensionar nuestro Kit de Aislada convierte esta en la mejor opción a la hora de comprar una instalación solar. 

Si le surgiera cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle!

PRECIOS ECONÓMICOS EN KiTS DE AISLADA.

Todos nuestros precios en Kits de Aislada incluyen el IVA y el Envío Gratuito con pedidos superiores a 150€, con lo cual podemos ofrecer el mejor precio online del mercado, nuestros Kits solares tienen un precio super reducido haciendo posible para todos nuestros clientes que disfruten de un equipo solar de alta calidad a un precio irresistible.

Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con SolarGraus mediante correo electrónico o el teléfono disponible en la web.

Accept Site use cookies