Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

¡Oferta! Kit Solar Autoconsumo 2000W Wifi Expandir

Kit Solar Autoconsumo 2000W Wifi

122

Nuevo

Los Kits de Autoconsumo de SolarGraus permiten el aprovechamiento de la energía creada de forma instantánea, sin necesidad de baterías, SIN IMPUESTO AL SOL!! 

Es la forma más económica y ecológica de usar la energía fotovoltaica, con una vida útil de más de 25 años. 

Con conexión WIFI.

Si tienes cualquier pregunta Contactanos!

Más detalles

1 885,00 €

IVA incluído

Consumo recomendado y rentabilidad.

El kit solar de autoconsumo económico de Solargraus es la mejor opción para las viviendas con un bajo consumo eléctrico y que quieran reducir aún más su factura de la luz, también es  una opción excelente para los hogares que no tengan espacio para poner más paneles solares. Nuestros kits solares de autoconsumo están estudiados para ofrecerte entre 2.000W/H y 4.000W/H, asegurandote un ahorro de más de 1.100€ cada año. Gracias a la gran calidad de nuestros materiales la vida útil de nuestros paneles superan los 25 años, todo esto nos da un equipo muy sólido en funcionamiento y muy económico y rentabilizable.

Ventajas del kit Solar de Autoconsumo de SolarGraus.

El Kit Solar de Autoconsumo de SolarGraus esta especialmente diseñado para ofrecerte la mejor opción para reducir tu factura eléctrica sin necesidad de costosas baterías.

Conexión WIFI gratuita: este inversor GOODWE dispone de conexión a la red WIFI doméstica, ofreciendo una monitorización constante de tu instalación, reduciendo de esta manera picos de consumo y ofreciendo en todo momento y de forma fácil toda la información relacionada con tu kit solar de autoconsumo.

Rentabilizar la instalación: Los Kits Solares de Autoconsumo de SolarGraus ofrecen un retorno de la inversión muy rápida, debido a la gran calidad de los materiales empleados con una vida útil de más de 25 años, y un arco de potencia que es capaz de doblar la energía producida en los meses con más radiación solar.

Cumplimiento de la normativa vigente: Nuestros Kit Solar de Autoconsumo de SolarGraus disponen de un inhibidor de volcado eléctrico a la red.

Además todos nuestros equipos cumplen la más altas normativas Europeas de calidad, dando la opción al cliente de Legalizar la instalación y empezar a vender electricidad a las compañías eléctricas!

Conexion WIFI del Inversor GOODWE.

Nuestros inversores de autoconsumo GOODWE permiten la monitorización mediante conexión wifi a diferentes plataformas, como PC, móvil y tablet. La interfaz del sistema de monitorización GOODWE permite una fácil configuración haciendo posible su perfecto funcionamiento en pocos minutos y de forma rápida y sencilla http://www.goodwe-power.com http://www.goodwe-power.com/User/AppDownload.

Componentes del Kit de Autoconsumo SolarGraus. 

8 x Panel Solar 270W 24V: Nuestros paneles solares están especialmente diseñados para ofrecerte una larga vida útil, nuestros paneles solares solo utilizan células de alta eficiencia que garantizan una eficiencia energética de más del 80% una vez pasados 30 años. Nuestros paneles solares disponen de 4 Bus de transmisión energética por cada célula fotovoltaica, lo que garantiza un óptimo funcionamiento incluso en días o zonas de baja irradiación solar.

1 x Inversor solar de Autoconsumo GOODWE 3.000W WIFI: El inversor GOODWE permite una conexión de paneles de hasta 3.000W, por lo tanto este Kit es AMPLIABLE hasta los 3.000W, dando una gran ventaja a nuestros clientes que en un futuro quieran ampliar la potencia ofrecida por su instalación, solo colocando más paneles solares. Nuestros inversores han pasado los mas estrictos estandares de calidad Alemanes, ofreciendo un producto muy sólido y resistente a la par que fácil de manejar y elegante.

1 x Inyección 0 a Red: Nuestros Kits solares de Autoconsumo disponen de un inyector 0 a Red que permite no volcar el excedente de producción a la red eléctrica, si por el contrario usted prefiere volcar a la Red eléctrica el excedente generado y que le reporte unos beneficios además del ahorro ya conseguido al instalar el Kit solar de Autoconsumo con nuestros equipos le será posible ya que todos cumplen con la más alta normativa europea de calidad.

Estructuras Solares para paneles adaptadas a la necesidad de cada cliente.

Estructura Coplanar: Disponemos de estructuras coplanares para tejados con una inclinación de 30º a 40º.

Estructura Angular: SolarGraus dispone de estructuras angulares para superficies planas o poco inclinada, dando así la inclinación óptima según el azimut del sol.

Estructura Elevada: Si necesita elevar sus paneles solares o colocarlos en un poste para un sistema de bombeo en SolarGraus disponemos de las mejores estructuras elevadas o de poste.

Estructura de Pared: Si usted necesita colocar sus paneles solares en una pared en SolarGraus disponemos de múltiples soluciones.

Si tiene cualquier duda CONTACTANOS!

Accept Site use cookies