Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

¡Precio rebajado! Inversor / Cargador Schneider Electric CONEXT 2500W 24V Expandir

Inversor / Cargador 2500W 24V Schneider Electric CONEXT

115

Nuevo

Los inversores solares nos permiten transformar la electricidad de corriente continua a corriente alterna, permitiendo los picos de arranque de nuestros aparatos eléctricos.

Este inversor solar ofrece una onda sinusoidal pura de calidad, siendo adecuada para cualquier tipo de instalación solar, en caravanas, embarcaciones...

Si tienes cualquier pregunta Contactanos!

Más detalles

Time left:

1 297,80 €

IVA incluído

1 442,00 € IVA incluído

-10%

Los mejores inversores cargadores del mercado.

Los inversores cargadores 2500W 24V Schneider Electric CONEXT son los mejores del mercado, siendo Schneider una marca con más de 175 años de experiencia en el apartado eléctrico.

La gama Conext son inversores cargadores de onda sinusoidal pura, con lo cual podemos utilizarlo con cualquier tipo de aparato eléctrico, suministrarnos una potencia estable y de calidad con la que podemos utilizar los aparatos eléctricos más sensibles tales como ordenadores.

Nos ofrece una potencia de 2500W AC de salida y una entrada de carga a baterías de 3.500W, con lo que podemos ecualizar y cargar rápidamente la mayoría de bancos de baterías del mercado.

Dispone de un panel de control integrado con monitorización externa y un módulo para controlar el generador, haciendo del inversor cargador 2500W 24V Schneider Electric CONEXT uno de los más completos del mercado y dando un valor extra al equipo.

Este inversor cargador es paralelizable, es decir, podemos conectar más de uno entre sí para aumentar la potencia del conjunto, así estos inversores cargadores nos permiten aumentar la potencia de nuestra instalación si en un futuro cambian nuestras necesidades.

Características:

  • Marca líder en el sector con servicio técnico a nivel global.

  • Marca líder mundial en equipos de potencia, UPS y distribución eléctrica.

  • Mayor rentabilidad que los inversores cargadores convencionales.

  • Todos los modelos de inversor cargador Schneider Electric CONEXT trabajan a 50Hz - 60 Hz.

  • Paralelizable hasta los 8.000W.

  • Configuración remota.

  • Monitorización remota.

  • Montaje facil y rapido.

  • Fácil instalación.

  • Conmutación integrada entre el regulador solar y el banco de baterías.

  • Funciona en backup residencial.

  • Instalaciones con baterías de apoyo.

  • Garantía de 5 años ante defectos de fabricación.

Garantía de los inversores

SolarGraus proporciona 5 años de garantía con la compra de nuestro inversor cargador 2500W 24V Schneider Electric, esta garantía cubre cualquier tipo de defecto de fabricación del inversor, si durante este periodo de tiempo se produce cualquier tipo de avería que no esté relacionada con un uso inadecuado de la instalación o una mala instalación del inversor.

Si por el contrario, en el improbable caso que se produzca una avería pasados estos dos años, disponemos de un servicio técnico que le podrá reparar su equipo a un bajo coste.

Precios económicos en el inversor cargador 2500W 24V Schneider Electric

Todos nuestros precios en baterías incluyen el IVA y el Envío Gratuito, con lo cual podemos ofrecer el mejor precio online del mercado, nuestro inversor cargador 2500W 24V Schneider Electric tienen un precio super reducido haciendo posible para todos nuestros clientes que disfruten de unas baterías de alta calidad a un precio irresistible.

Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con SolarGraus mediante correo electrónico o el teléfono disponible en la web.

Accept Site use cookies