Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

Inversor / Cargador / Regulador AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Expandir

AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Inversor / Cargador / Regulador

102

Nuevo

Estos equipos multifunción combinan tres funciones en un solo aparato: regular, invertir y cargar. Están indicados en instalaciones solares que contengan baterías, este inversor económico  convierte la electricidad de 12V, 24V, 48V a 220V y aparte nos permite cargar nuestras baterías en un momento en el que haya una descarga, ya sea desde la red eléctrica o apoyo electrogeno.

Más detalles

845,00 €

IVA incluído

Ventajas del inversor híbrido AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Inversor/Cargador/Regulador

El nuevo diseño de los inversores Axpert permiten una conexión mucho más sencilla y segura para los paneles solares y las baterías. En el apartado interno de nuestro Inversor / Regulador MPPT / Cargador encontramos notables mejoras en los apartados de carga y mantenimiento de las baterías frente a los modelos más antiguos de inversores híbridos.

 

Factor de potencia 1: Nuestros nuevos inversores híbridos ofrecen un 25% más de potencia que antiguos modelos de inversores híbridos, suministrando 3000W reales de forma sostenida.

Menor tiempo de ecualización: Nueva opción de ecualización, donde podemos seleccionar el tiempo de ecualización de los 30 min hasta los 900 min.

Voltaje de proteccion aumentado: Se alcanzan los 33v de voltaje de disparo del equipo, así podemos utilizar los inversores híbridos AXPERT MPPT con un mayor número de baterías.

Arranque automático de grupo o red eléctrica: Si nuestro inversor AXPERT MPPT detecta un consumo mayor del previsto, del que pueden suministrar las baterías, o detectan un nivel bajo de baterías arrancan de forma automática de un grupo electrógeno (si el grupo dispone de arranque automático), o abrirán paso eléctrico de nuestra red doméstica de apoyo hacia las baterías, garantizando el suministro eléctrico en cualquier circunstancia y sin ningún tipo de molestia.

Conexión de paneles: Nuestro equipo lleva incorporado un regulador de última generación MPPT 80Ah y 500V en circuito abierto permite utilizar paneles de 24V y 60 o 72 celdas, permitiendo la conexión hasta 9 paneles de 270W.  

Porqué comprar su AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Inversor/Cargador/Regulador en SOLARGRAUS?

En SolarGraus disponemos de servicio técnico que estará encantado de poder ayudarle en cualquier duda que pueda tener en su instalación solar, además disponemos de un servicio de reparación de equipos solares.

Además en SolarGraus trabajamos solo con equipos de última generación, y actualizamos constantemente nuestro catálogo para poder ofrecer a nuestros clientes la tecnología más avanzada del sector, cumpliendo los mas estrictos estandares de calidad de la Unión Europea y fabricados con tecnología Alemana.

EL AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Inversor/Cargador/Regulador ofrece una salida de onda pura.

 

Nuestros modelos AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Inversor/Cargador/Regulador ofrecen una salida de Onda Pura, permitiendo picos de arranque del doble de su potencia hasta 10.000W, además su cargador permite la entrada de hasta 5.000W desde un grupo electrógeno o la red eléctrica convencional, haciendo de estos equipos una opción sólida y segura para la correcta amortización de la instalación.

 

El regulador AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Inversor/Cargador/Regulador permite usar 9 paneles de 270w

Nuestro equipo lleva incorporado un regulador de última generación MPPT 80Ah y 500V en circuito abierto permite utilizar paneles de 24V y 60 o 72 celdas, permitiendo la conexión hasta 9 paneles de 270W.  

Nuestro regulador de carga permite llegar a los 31,5v, con lo cual podemos utilizar y optimizar el uso de las baterías y permitiendo utilizar un amplio catálogo de baterías como las baterías estacionarias OPZS, OPZV, baterías de GEL, baterías AGM...

 

Cargador incorporado del AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Inversor/Cargador/Regulador.

Nuestros equipos AXPERT tienen incorporado un cargador para los días con consumos más elevados del esperado o para los días nublados.

Permite una carga desde grupo electrógeno o red eléctrica convencional de hasta 80Ah, disponiendo de arranque automático para no tener que estar pendientes de arrancar el grupo electrógeno. El alto amperaje de carga de nuestro cargador de 60Ah AXPERT permite la carguen pocas horas de grupos grandes de baterías, por ejemplo, podría cargar un grupo de baterías de 600Ah con un nivel de descarga del 80% en unas 6h aproximadamente, si además de entrar carga del cargador volvemos a tener carga de los paneles solares podemos llegar a un nivel de carga de baterías de 140Ah.

Pantalla incorporada en nuestros AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Inversor/Cargador/Regulador 

 

Nuestros inversores híbridos AXPERT tienen incorporada una pantalla que permite monitorizar todo el sistema, desde el nivel de carga que nos entra actualmente desde paneles, el consumo eléctrico que estamos realizando actualmente, los parámetros de frecuencia y voltaje de salida…

Además disponemos de la opción de programar múltiples opciones en nuestro inversor de forma fácil y sencilla, haciendo de estos inversores híbridos unos de los más adaptables y fiables del mercado.

También podremos conectar un ordenador mediante un cable USB y podrá monitorizar todo el sistema desde un lugar remoto, permitiendo la modificación de valores, descarga de históricos, programar alarmas, etc… Su software es compatible con Windows y Linux.

Garantía de los AXPERT MPPT 80A 5000VA MKP 145V 24V Inversor/Cargador/Regulador

 

SolarGraus proporciona 2 años de garantía con la compra de nuestros inversores híbridos, esta garantía cubre cualquier tipo de defecto de fabricación del inversor, si durante este periodo de tiempo se produce cualquier tipo de avería que no esté relacionada con un uso inadecuado de la instalación o una mala instalación del inversor.

Si por el contrario, en el improbable caso que se produzca una avería pasados estos dos años, disponemos de un servicio técnico que le podrá reparar su equipo a un bajo coste.

Accept Site use cookies