Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

¡Oferta! Batería Solar AGM Kaise 250AH C100 Expandir

Batería Solar AGM Kaise 250AH C100 12V

93

Nuevo

Batería de AGM Kaise batería solar, monoblock, sin mantenimiento que nos ofrece una gran resistencia, capaz de aguantar descargas profundas sin ningún problema, con una duración de 1200 ciclos

Son las baterías ideales para instalaciones solares, embarcaciones, caravanas, alarmas, iluminación... 

Si tienes cualquier pregunta Contactanos!



Más detalles

Time left:

346,50 €

IVA incluído

385,00 € IVA incluído

-10%

Construcción de las Baterías AGM  12 voltios 250Ah

Las baterías AGM Kaise se ofrecen entre las mejores baterías AGM del mercado. Las baterías AGM Kaise están fabricadas con materiales de primera calidad y superando con éxito todos los estándares de calidad de la Unión Europea, como el estándar “Long Life” con una vida útil de más de 15 años. Las baterías AGM Kaise están fabricadas con una carcasa especial que evita los incómodos y peligrosos mantenimiento de las baterías convencionales.

 

Ventajas de las baterías AGM monoblock KAISE 12 voltios 250Ah:

-Batería con una mayor resistencia que las baterías monoblock convencionales.

-Baterías libres de sulfatación, manteniendo la carga incluso después de 8 meses.

-Gracias a su plomo de alta densidad no necesitan ecualización.

-Multiposición, al no tener bolsas de aire dentro de su carcasa permite colocar las baterías en    cualquier posición.

-Trabajo de carga óptimo a bajas temperaturas, siendo una opción ideal para ambientes muy fríos, donde no funcionan correctamente las baterías convencionales.

-Baja degradación gracias a su plomo de alta densidad, haciendo de las baterías AGM Kaise una de las marcas más resistentes del mercado, con una vida útil de hasta 12 o 15 años.

Características técnicas:

- Voltaje: 12V.

- Amperaje: 250 Ah.

- Dimensiones: 522 x 240 x 2224 mm.

- Peso: 57,4 Kg.

- Marca: KAISE.

- Tipo de batería: AGM SELLADO.

- Sin mantenimiento.

- Placa de separación entre celdas reforzadas.

- Baja autodescarga.

- Baja corriente de flotación.

- Terminales de batería en plomo.

- Fabricadas de acuerdo con la certificación ISO 9002 y cumpliendo las normativas CE y UL.

- Recipiente de material ABS resistente al fuego.

- Garantía de 2 años.

Diferencias entre las baterías de GEL y las baterías AGM.

Las principal diferencia entre una bateria de GEL y una batería AGM radica en la forma en la que está contenida el electrolito. es decir, en las baterías AGM este electrolito se encuentra empapado en unas bandas de fibra de vidrio que hay en el interior de las baterías, pero hay que destacar que este electrolito permanece en estado líquido dentro de la batería, en cambio en las baterías de gel como su mismo nombre indica el electrolito está en estado gelidificado, como podemos comprobar las dos baterías son básicamente lo mismo, haciendo de la batería AGM una opción de mayor duración para aplicaciones solares intensivas.

Donde recomendamos las baterías AGM?

Recomendamos las baterías AGM para todas las instalaciones que requieran de una batería fiable y duradera. Es una batería recomendable para cualquier tipo de instalación solar, ya que su robusta fabricación le permiten soportar los picos de arranque de los aparatos eléctricos con motor, y al no emitir gases es ideal para su colocación en barcos, caravanas, señalización, barreras de caminos, bombas de agua, instalaciones solares...

Cómo cargar correctamente una batería AGM Kaise 12V 250Ah?

 

Las baterías AGM Kaise 12v 250Ah permiten la carga desde diferentes medios como podrían ser paneles solares, cargador de baterías de corriente alterna, alternador del coche… El voltaje de absorción de las baterías para una carga completa es de 14,4V, pueden resistir voltajes superiores pero no es recomendable para tener una optima duracion de la batería. El voltaje de flotación en uso cíclico es de 13,6V, siendo este valor el óptimo cuando tenemos que dejar las baterías en estado de flotación. Estas baterías no necesitan ecualización y no debemos hacerla, ya que esto reduciría considerablemente la vida útil de las baterías.

Precios económicos en las baterías AGM Kaise 12v 250Ah

Todos nuestros precios en baterías incluyen el IVA y el Envío Gratuito, con lo cual podemos ofrecer el mejor precio online del mercado, Las baterías AGM Kaise 12v 250Ah tienen un precio super reducido haciendo posible para todos nuestros clientes que disfruten de unas baterías de alta calidad a un precio irresistible.

Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con SolarGraus mediante correo electrónico o el teléfono disponible en la web.

Accept Site use cookies