Ventajas de un parking solar.

Cuando hablamos de energía solar también queremos hablar sobre movilidad ya que el aumento de los carburantes hace que el tener un coche sea cada día más caro de mantener, por eso la tendencia al alza es cambiar los vehículos con motor de combustión por coches con motor eléctrico, aparte de ser más económicos de mantener contribuimos a combatir el cambio climático, pero si aún queremos reducir los costes de mantenimiento de nuestro vehículo eléctrico podemos instalar un parking solar, ya que podremos cargar el coche sin tener que depender de la red eléctrica, sin comprometer la vida útil de las baterías solares. 

La instalación de un parking solar no solo lo podemos instalar en nuestra vivienda si no en nuestra empresa también se puede instalar pudiendo asi beneficiarnos del autoconsumo y de cargar nuestro coche eléctrico, las ventajas de un parking solar son muchas.

Qué ventajas tiene un parking solar?

Las ventajas de instalar un parking solar en nuestra vivienda o en nuestra empresa son muchas, por ejemplo podemos tener sombra en nuestro coche eléctrico durante los calurosos meses del verano, evitaremos que se ensucie con la lluvia ya que al estar cubierto no se mojara, además podemos cargar las baterías del coche directamente desde los paneles solares que van incorporados en el parking solar, aparte en el momento que no esté el vehículo cargando podemos inyectar la energía solar producida por nuestro parking solar a la vivienda o a nuestra empresa, pudiendo asi reducir la factura de la luz y ahorrarnos un dinero para poder gastar en lo que más nos importe. 

Donde puedo instalar un parking solar?

Podemos instalar un parking solar siempre que tengamos un lugar donde poder instalarlo, ya sea en nuestra empresa o en nuestra vivienda, SolarGraus diseña parkings solares o marquesinas solares para poder satisfacer cualquier necesidad que tenga el cliente sin tener que preocuparnos de pensar en cómo será nuestra marquesina, nosotros nos encargamos de todo.

La instalación de un parking solar en nuestra vivienda o empresa nos ayuda a optimizar el espacio ya que son instalados en lugares que solo están destinados al aparcamiento del vehículo, con la instalación de la marquesina podemos rentabilizar el espacio generando energía solar y a la misma vez pudiendo cargar el vehiculo si fuera necesario. Si en nuestro hogar o empresa tenemos antiguas marquesinas SolarGraus puede modificarlas para que renovarle la vida a esas viejas marquesinas y así poder disfrutar de energía solar, reutilizar las viejas marquesinas también es una manera de poder dar vida a esas cosas viejas que tenemos por casa que no sabemos como renovarle su vida útil. 

Uno de los parking solares más grandes del mundo está en Italia, este esta ubicado en Piadena, al norte de Italia, se ha instalado un total de 24.700 placas solares para generar un total de 5,9 MW pico, el estacionamiento solar tiene una capacidad para aparcar un total de de 6.000 coches en un espacio de 14 hectáreas. Según estudio creen que este parking solar será capaz de generar un total de 6,4 millones de kilovatios al año. Otra gran ventaja que nos podemos encontrar de estas grandes superficies es que no es necesario usar tierras de cultivo para crear campos solares, ya que así podemos reducir el impacto visual que ello conlleva si lo creamos en zonas ya asfaltadas podemos generar energía limpia sin tener que contaminar visualmente nuestras montañas. Podemos usar viejos parkings, naves industriales o los tejados de las viviendas para generar energía limpia y el estacionamiento solar puede ser una gran solución al espacio.

SolarGraus es tu tienda de confianza donde encontraras el mejor precio todo el material para tu instalación solar fotovoltaica, paneles solaresbaterías solares, reguladores, inversores cargadores… Dimensionamos tu instalación solar para que puedas reducir tu gasto energético y no tengas pagar costosas facturas de la luz, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la energía solar para que nuestra experiencia sea tu éxito. En nuestra tienda sólo encontraras las mejores y prestigiosas marcas Españolas y Europeas ofreciendo así un extra de calidad y seguridad por que sabemos que tu familia es igual de importante para ti como para nosotros. No lo dudes más y llámanos al 93-702-19-77 y estaremos encantados de asesorarte en todo momento sin ningun compromiso, o si lo prefieres puedes escribirnos un correo a info@solargraus.com y le atenderemos lo antes posible. 

A qué esperas para instalar un parking solar?

No lo dudes más y abrele las puertas de tu hogar a la energía solar.

!Contactanos¡