Solargraus y su función social.

En SolarGraus somos una empresa con un fuerte carácter social, ya que una de nuestros pilares empresariales es dejar un mundo mejor que el que hemos encontrado.

Pensamos que todas las empresas deberían tener una función social, ya que la funcion de una empresa no puede ser solo ganar dinero, es decir, una empresa debe mejorar la vida de sus trabajadores, de su sociedad y del entorno en el que está ubicada.

En Solargraus creemos firmemente en la defensa y protección del medio ambiente, ya que planeta solo tenemos uno y tenemos la responsabilidad de dejar a nuestras generaciones futuras un planeta mejor del que nosotros hemos encontrado.

SolarGraus un empresa #PetFriendly.

SolarGraus colabora en múltiples proyectos de conservación del medio ambiente y protección de la fauna. 

Una de nuestras políticas de empresa es la sinceridad y la confianza, dos virtudes que esperamos que todos nuestros clientes puedan reconocer en nosotros, y es uno de los vectores que más intentamos “ recuperar” en nuestros perretes, ya que no hay mayor traición que abandonar a quien nunca te abandonaria.

En SolarGraus hemos rescatado y adoptado a varios perretes especiales abandonados, porque decimos que son especiales? Todos nuestros rescatados son perros con riesgo de exclusión, ya que debido a la mala vida que han llevado eran muy dificil que encontraran una familia adoptante, también le hemos dado un hogar y dignificado a varios peludos mayores, dándole la oportunidad de tener un final de vida digno.

Presentación de nuestros Amigos!

Durante las siguientes semanas iremos presentando la historia de todos nuestros peludos y explicando su historia y su momento actual, así podéis conocer todos nuestros proyectos y formar parte de ellos.

Futuras colaboraciones de SolarGraus.

Actualmente SolarGraus esta en tramites de colaboración con varias fundaciones para la conservación del medio ambiente.

Todos nuestros proyectos serán presentados en nuestro foro y redes sociales y firmados ante notario, de esta manera nos aseguramos que todos los recursos y esfuerzos destinados lleguen a su destino y se utilicen de una forma correcta y sostenible.

En un futuro abriremos una ronda de consultas entre todos nuestros clientes para hacer una lluvia de ideas y decidir entre todos en qué proyecto colaboraremos.

Tienes algún proyecto que necesite de SolarGraus?

Si tienes cualquier problema o proyecto en el cual creas que podemos colaborar no dudes y ponte en contacto con nosotros, estudiaremos en profundidad tu caso y veremos si podemos colaborar.