Kit solar para depuradora de piscina. Funcionamiento gratuito!



Que es un kit de bombeo solar de piscinas?

Todos los Kits Solares de Piscina de SolarGraus pueden depurar el agua de tu piscina durante todo el año, completamente gratis!

Nuestros Kits de bomba de piscina Solar no necesitan el apoyo de red eléctrica ni de generadores de gasolina, con lo cual reducimos al mínimo el dinero que nos cuesta el mantenimiento de nuestra piscina.

Todos nuestros Kits de bombeo solar están preparados para funcionar con la instalación que ya tenemos de nuestra piscina, evitando el cambio de bombas depuradoras y la instalación y coste que ello conlleva, solo tienes que escoger uno de nuestros Kits de piscinas que tenga la misma potencia que la bomba depuradora que ya tienes instalada, asi de facil!

Nuestros reguladores son MPPT permitiendo aprovechar el 100% de la energía producida en paneles y alargando el número de horas diarias que funciona nuestra depuradora de piscina.

El Kit de Piscina de SolarGraus lleva un variador incorporado, que puede ser instalado tanto en exterior como en interior y es el que se encarga de suministrar la energía producida en paneles a nuestro inversor solar.

En SolarGraus siempre recomendamos la instalación de un Kit Solar de Piscinas, ya que los hogares que disponen de una ven incrementada de manera alarmante la factura de la luz, en experiencias que hemos tenido con nuestros clientes hemos visto como la factura de la luz se reducía en más de un 40%, haciendo super fácil amortizar uno de estos Kits Solares.

Gracias al bombeo solar podremos evitar las subidas constantes de la luz, teniendo un equipo seguro y resistente durante más de 25 años de vida útil que tienen.

Ventajas del Kit Solar de Piscinas.

Gracias al variador incluido en nuestro equipo solar nuestra depuradora de piscina tendrá un arranque y parada progresiva, evitando los picos de arranque que tanto daño hacen a los motores eléctricos.

El regulador MPPT permite el funcionamiento de la bomba solar desde primera hora de la mañana, y alarga su funcionamiento hasta el atardecer, haciendo que tengamos muchísimas más horas de funcionamiento que en los Kits convencionales.

Energía renovable y ecológica, ya que el mantenimiento de nuestra piscina procederá de energías renovables y no contamina el medio ambiente, además gracias a su larga vida útil nos aseguramos de no producir residuos en 25 años.



Variedad en Kit Solar de Piscinas.

En SolarGraus disponemos de un amplio surtido de Kits para piscinas, desde bombas de 0,5CV a bombeos solares de más de 5,5CV, ademas disponemos de Kits monofasicos y trifasicos dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Todos nuestros Kits Solares de Piscina están bien dimensionados, y con todo el material necesario para su montaje y puesta en marcha.

Para realizar un correcto dimensionamiento se ha utilizado el índice solar medio de España, en el mes de Diciembre, con lo cual nos aseguramos un correcto funcionamiento de nuestro Kit solar durante todo el año, llegando a doblar las horas de funcionamiento en verano. gracias a esto nos aseguramos de ofrecer una calidad y seguridad a nuestros clientes, evitando Kits engañosos y material de los Chinos, todo nuestro material a pasado las más estrictas normas Europeas de fabricación y seguridad.

Para un correcto funcionamiento de nuestro Kit de Bombeo Solar colocaremos los paneles mirando al sur y con una inclinación respecto al suelo de 35º, de esta manera aprovecharemos al máximo las horas y potencia solar durante todo el año.

Necesitas un estudio personalizado?

Si necesitas un estudio personalizado para un Kit de Piscinas, o por el contrario necesitas que te hagamos un diseño de instalación para dar electricidad a tu casa o finca no dudes en ponerte en contacto con SolarGraus al teléfono 665 413 895 o al correo electrónico info@SolarGraus.com, y uno de nuestros técnicos te realizará un estudio personalizado a tus necesidades.

Contáctenos sin ningún compromiso!