Energía eléctrica barata


Hoy en día uno de los gastos más importantes que tienen los hogares proviene de la factura energética, tanto la factura eléctrica como el gasto en carburantes con el coste medioambiental que ello conlleva, todos nuestros clientes nos formulan siempre las mismas preguntas: Es posible abaratar considerablemente la factura de luz? Son equipos sólidos y fiables? Si tengo un coche eléctrico, puedo cargarlo directamente con la energía que produzco? 

En SolarGraus tenemos la solución que están aplicando miles de hogares y municipios, nuestros famosos Kits de Autoconsumo que permiten reducir en más de un 60% el coste de nuestra factura.

Actualmente las instalaciones menores a 10KW no es necesario el pago de ningún tipo de impuesto, sumado al precio actual de los paneles fotovoltaicos que han visto una evolución del coste, pasando de más de 500€ por panel fotovoltaico a poco más de 100€, todos estos factores hacen que sea muy rápido amortizar el dinero. 

Todos nuestros paneles solares provienen de fabricantes reconocidos mundialmente, teniendo una vida útil de más de 25 años, gracias a esto en SolarGraus podemos ofrecer las instalaciones autosuficientes más robustas del mercado, poniendo al alcance de nuestros clientes un equipo de confianza.

El futuro medioambiental y en gran medida la independencia energética es posible gracias a este tipo de instalaciones, tal y como explica Miguel Ángel Martínez-Aroca presidente de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier), “ uno de los grandes problemas que afronta el pueblo español haber quedado fuera del mercado energético, dejando a los ciudadanos como meros paganos. Actualmente la tendencia está cambiando y los consumidores no solamente pueden cubrir sus necesidades energéticas del hogar, si no que pueden incluso quitarse el coste de los carburantes si disponen de un vehículo eléctrico”.


En SolarGraus disponemos de soluciones para la carga de vehículos eléctricos, tanto para la generación de energía como en parking solares para el estacionamiento y generación eléctrica para su vehículo, estos kits para vehículos eléctricos hacen que podamos ser autosuficientes y quitar el gasto tan abultado que supone el carburante, de una manera sencilla y barata, ya que el largo tiempo de vida útil de nuestro material fotovoltaico, sumado al continuo incremento del combustible hacen de estas instalaciones un activo a valorar en el momento de buscar un ahorro económico en el hogar.


Nuestro compromiso como empresa con nuestros clientes es poder dar la autosuficiencia energética a nuestros usuarios, ofreciendo siempre marcas y materiales
fotovoltaicos de reconocida trayectoria a un precio económico. Dentro de los servicios que ofrece SolarGraus podemos diseñar y dimensionar su instalación solar a medida de sus necesidades, poniendo a su servicio a nuestro equipo técnico que estara encantado de poder resolver cualquier duda que le pueda surgir a lo largo del proceso de selección de su material fotovoltaico. Para mas información no dudes en contactar con SolarGraus y te asesoraremos para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades energéticas. Con un equipo de expertos y materiales de calidad para el buen funcionamiento de tu instalación solar.