Paneles Solares para Empresas 



Puedo poner paneles solares en mi empresa?

Todas las empresas que dispongan de espacio para la colocación de paneles solares pueden instalarlos para ahorrar de forma más que significativa en la factura de la luz.

Todas las empresas tienen el derecho de poder rebajar su factura de la luz y obtener beneficios tanto en la venta de energía eléctrica como en el ahorro de la energía consumida, es una de las opciones que tienen las empresas para poder ahorrar en uno de los apartados más costosos de cualquier empresa.

Además de paneles solares también podemos instalar aerogeneradores para zonas geográficas con un viento constante, aerotermia para mejorar la climatización, ACS tanto para la manipulación como para la higiene de los trabajadores, etc…

Todas estas opciones pueden conseguir una factura eléctrica nula o casi nula durante más de 25 años de vida útil que dispone el equipo.



Como puedo amortizar mi instalación fotovoltaica?

Gracias a la derogación del impuesto al sol y la nueva normativa se ha abierto un abanico muy amplio a la hora de amortizar nuestras instalaciones de energías renovables.

Actualmente podemos vender el excedente de la energía que producimos y no consumimos a la compañía eléctrica, o podemos dejar esta energía en “pausa” para poder utilizarla cuando tengamos un mayor pico de consumo.

Otra de las opciones más utilizadas a la hora de amortizar una instalación es la venta de la energía producida a empresas colindantes que quieran ahorrar dinero en la factura de la luz y no puedan ponerse paneles solares, de esta manera todo nuestro sobrante será adquirido por esta empresa pagando-nos por la electricidad producida, consiguiendo un precio superior al pagado por las compañías y obteniendo un gran beneficio a la vez que ahorro en nuestra factura.



Es complicado instalar un equipo solar en tu empresa?

No hay nada más sencillo, si usted quisiera poner un equipo fotovoltaico en su empresa uno de nuestros técnicos especializados iría personalmente a estudiar su caso en particular, tipos de consumo que usted tiene, espacio disponible, potencia contratada, uso mensual de energía, etc…

Con todos los datos que necesitamos nuestro equipo de profesionales ( ingenieros, técnicos fotovoltaicos, arquitectos…) se reúnen para estudiar su caso y poder dimensionar la instalación que se adapta a sus necesidades.

Una vez dado el visto bueno acordamos un día para que nuestros técnicos comience la instalación de su equipo fotovoltaico, dejándolo todo montado en el menor tiempo posible y de forma profesional, ya que están acostumbrados al montaje de este tipo de instalaciones fotovoltaicas.

Cuando ya dispone de su equipo y mientras se realiza la instalación, nuestro equipo de abogados se pondrá en contacto con su empresa suministradora de energía para legalizar su instalación y que usted no se tenga que preocupar de nada.

 Y finalmente, disfrute de su ahorro e instalación!

Como puede observar en SolarGraus disponemos de un equipo integral capaz de ofrecer su instalación “ llave en mano” para que usted no tenga que preocuparse de nada. 



Cuanto dinero me puedo ahorrar?

El dinero que puedo ahorrar en la factura de la luz de mi empresa dependerá en gran medida del equipo fotovoltaico que instalemos, aunque normalmente supone más de un 70% de ahorro en nuestra cuenta energética.

Muchas empresas con una superficie grande para poder instalar paneles solares llegan a ahorrarse el 100% del consumo energético de la empresa, además de obtener un beneficio en la venta de la energía sobrante.

Recuerdo el caso particular de un cliente que tenía una empresa de autobuses y decidió instalar toda la cubierta con paneles solares, en SolarGraus le diseñamos, instalamos y legalicemos la instalación del cliente permitiendo el ahorro del 100% en la factura de luz y vendiendo todo el excedente energético a una empresa vecina con un contrato de compraventa de 10 años, asegurando una fuente extra de ingresos para la empresa y un ahorro para la parte compradora muy importante.

En resumidas cuentas podemos pasar de ahorrar una parte de nuestra factura energética a vender electricidad y ganar dinero, todo dependerá de la instalación fotovoltaica que instalemos

En SolarGraus estamos para ayudarte!

Si estás pensando en la instalación de cualquier equipo solar o tienes dudas a la hora de elegir cuál opción es la más adecuada para tus necesidades en SolarGraus disponemos de un amplio equipo técnico que estará encantado en poder atenderle.

En SolarGraus diseñamos las instalaciones para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre la opción que más le beneficia y que mejor se adaptara a sus necesidades.

Contactanos ahora y empiece a ahorrar!

¡Contactanos!